martes, 4 de marzo de 2014

DIRECTOR TECNICO


Web con informacion del juego: http://www.director-tecnico.com/site/que_es.php?PHPSESSID=34df38928f2d135ad63b90a1e87203c8


¿Qué es DT?

El Juego se desarrolla en un tablero de mesa que representa un Estadio de FÚTBOL. El rol de cada participante es el de DIRECTOR TÉCNICO DT® y Dueño de un Equipo de FÚTBOL. La estrategia se aplica a la dirección técnica del Equipo y a una buena administración de la franquicia para ganar la mayor cantidad posible de Encuentros. Mientras más partidos ganes, lograrás generar mayor riqueza económica para tu Equipo.

En cada Temporada, tu Equipo obtiene ingresos por diferentes conceptos que te permitirán contar con recursos suficientes para lograr la compra del Estadio de mayor capacidad de espectadores y al Equipo que cuenta con los jugadores que te darán mayor puntuación por cada gol anotado y, a su vez, mayores ganancias. Una buena administración es clave porque deberás cubrir los costos que representan las multas a las que pueda hacerse acreedor tu Equipo, ya que si te quedas sin recursos, serás descalificado del torneo.

El reto está en lograr un balance óptimo entre las decisiones deportivas y las administrativas para cumplir con el objetivo del juego y demostrar a tus contrincantes, ¡que tú eres el mejor Director Técnico del Fútbol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario