viernes, 7 de marzo de 2014

FUTBOL DE MESA CON FICHINES DE PLASTICO

Este futbolín enrollable es toda una innovación. Está hecho con una escala real de 1:100 y su campo de juego mide unos 108 x 68 cm. Podrá desenrollarlo sobre la mesa y dispone de cuatro equipos diferentes en varios colores. Viene con dos porterías y dos porteros, e incluso jugadores sustitutos. Cada equipo tiene 10 jugadores con dos reservas. La pelota en este caso no es redonda, sino plana. Deberá tirar la pelota con forma de disco con una técnica específica a la portería del oponente. Se incluyen diez de ellas. Para poder jugar, el jugador deberá ponerse horizontalmente sobre el balón y lo mueve haciendo presión sobre el campo. Deberá practicar un poco para conseguir manejarla .
Una vez le coja el truco, verá lo divertido que es este futbolín tanto para pequeños como para mayores. Siga las reglas del fútbol convencional.

Ponga el campo de juego sobre una mesa, coloque los equipos y ya podrá comenzar el juego. Eso sí, deberá encontrar un árbitro para el partido. Después de su uso, vuelva a enrollarlo y mande a los jugadores al vestuario.

Web de referencia: http://www.amazon.co.uk/Table-Soccer-Roll-Pitch-Football/dp/B0084YO0GE

No hay comentarios:

Publicar un comentario